Samsung hace que el aprendizaje sea más divertido con la GALAXY Tab 3 Kids

GALAXY Tab 3 Kids_2Samsung ha anunciado hoy la Samsung GALAXY Tab 3 Kids, una tablet construida especialmente para niños con las herramientas educativas y características de seguridad que los padres quieren.

“No es ningún secreto que los niños están usando la tecnología más que nunca”, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de IT y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Vimos una oportunidad para crear un dispositivo sólo para niños que proporciona una interfaz intuitiva, y una experiencia de usuario divertida y apta para niños, lleno de contenido rico, interactivo y educativo que a los padres les encantará.”

La Samsung GALAXY Tab 3 Kids viene precargada con las mejores aplicaciones calificadas para niños y una nueva tienda sólo para niños destinada a conducir las posibilidades educativas de la tecnología sólo para ellos. El contenido precargado incluye educación, juegos, entretenimiento y aplicaciones de e-book. La tablet también ofrece a los padres la posibilidad de seleccionar las aplicaciones que quieren que sus hijos tengan acceso, usando el Gestor de Aplicaciones.

Desarrollada con los mejores intereses para los niños en primer plano, la Samsung GALAXY Tab 3 Kids también incluye una característica de Gestión de Tiempo, que permite a los padres establecer periodos de tiempo específicos para su uso. Cuando el tiempo de uso designado se termina aparece una pantalla de bloqueo protegida con contraseña, lo que requiere al padre o un adulto que introduzca la contraseña para desbloquear el dispositivo. Esta herramienta ayudará a los padres a asegurar que el tiempo que sus niños pasan en dispositivos inteligentes sea balanceado.

Con un procesador dual de 1,2 GHz, memoria RAM de 1GB, una cámara frontal de 3 megapíxeles y una cámara trasera de 1,3 megapíxeles, la Samsung GALAXY Tab 3 Kids tiene la potencia y el rendimiento que se esperaría de una tablet GALAXY de Samsung, diseñada para proporcionar a los niños una experiencia emocionante e interactiva.

Un estuche que se caracteriza por un agarre apto para niños y múltiples opciones de soporte también estará disponible para la Samsung GALAXY Tab 3 Kids. El estuche también viene equipado con un bolígrafo C de fácil agarre, proporcionando capacidades de dibujo divertidas que no deja marcas en otros objetos.

La Samsung GALAXY Tab 3 Kids estará disponible en Corea a principios de Septiembre y, subsecuentemente, disponible a través de China, Europa, EE.UU., África, América del Sur y el Sudeste Asiático.

Más información en: www.samsungmobilepress.com

Artículos Relacionados

One Comment

  • Rodrigo Acevedo Ulloa says:

    Ah, ahora entiendo por qué va a salir un Tab3 7.0″ con motivo de Hello Kitty.
    Parece que Samsung se tomó en serio eso de querer llegar a todos los públicos, aunque su tienda nativa de apps siga siendo decepcionante. Espero que con la Kid’s Store hagan algo más “pintoresco”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.