Silent Hill Revelation 3D ya tiene fecha de estreno

En abril del año pasado comentábamos sobre la nueva película de Silent Hill, la cual está bajo la dirección de Michael J. Bassett  (quien a su vez hace de guionista), producida por Don Carmody y Samuel Hadida, con Open Road Films como distribuidora. La segunda incursión en el cine de la famosa serie de terror de Konami está basada en la tercera entrega, ‘Silent Hill 3′, aunque con algunos cambios en su argumento para que conecte con la primera película.

“Durante años, Heather Mason y su padre han estado huyendo, siempre un paso por delante de peligrosas fuerzas que no acaba de comprender. Ahora, a punto de cumplir 18 años, absorta en terribles pesadillas y apesadumbrada por la desaparición de su padre, Heather descubre que no es quien pensaba. Dicha revelación la imbuye en un mundo demoníaco, Silent Hill, que pretende atraparla para siempre.”

El elenco de actores

En ‘Silent Hill: Revelation 3D’ repetirán tres de los protagonistas de la primera películaDeborah Kara Unger (‘The Game’), Radha Mitchell (‘Man on Fire’) y Sean Bean (‘The Lord of the Rings‘). A ellos se unirán otros como Adelaide Clemens (‘X-Men Origins‘), Carrie-Anne Moss (‘Matrix‘), Kit Harington (‘Game of Thrones‘) y Malcolm McDowell (‘La naranja mecánica‘).

‘Silent Hill: Revelation 3D’ tiene un estreno previsto para el 31 de octubre de este año en Estados Unidos. 

Acerca de Vampi

Hey Gordon, you dropped this back in Black Mesa. Heinsenberg en Rocketwin, Editora de Kiss my Bit y ex-padawan en Tarreo. El resto: corgis, breaking bad, fallout y smoothies. En twitter: @Vampire__ :D

Comments

  1. Claudio says

    OMG! que hace Jhon Snow ahi! , ojala sea pasable igual que la anterior xD, no fue la gran maravilla pero salvo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>