Skyrim es el segundo juego más vendido del último tiempo

De esto no cabía ninguna duda, el Skyrim logró convertirse en uno de los videojuegos más vendidos, después del éxito que obtuvo el reciente lanzamiento del “Call of Duty: Modern Warfare 3″.

The Elder Scrolls V: Skyrim logró vender 3.4 millones de copias, unicamente en los primeros dos días de haber sido lanzado.

Skyrim es un ARPG desarrollado por Bethesda Softworks. La compañía obviamente se puso muy contenta por las inumerables críticas positivas que ha recibido el videojuego, logrando un puntaje de 95 de 100, basados en 18 críticas hechas en PlayStation 3.

A modo de mejorar la experiencia de los jugadores la desarrolladora ya anunció un parche que estaría disponibles el 24 de noviembre. Con esta actualización se espera resolver los pequeños problemas que ha experimentado el título desde su lanzamiento.

 

Skyrim está disponible para PC, Xbox 360 y PS3. El videojuego además tiene la opción de jugarlo en español, para aquellos que no les acomode un título de este género en inglés.

Acerca de Vampi

Hey Gordon, you dropped this back in Black Mesa. Heinsenberg en Rocketwin, Editora de Kiss my Bit y ex-padawan en Tarreo. El resto: corgis, breaking bad, fallout y smoothies. En twitter: @Vampire__ :D

Comments

  1. says

    Pucha Lian. A mí en en la cajita me decía disponible en español :/ ¡Pero ve el lado positivo, mejorarás tu inglés! :D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>