Sony presentó el nuevo VAIO Serie E14P disponible en muy lindos colores

Sony presentó oficialmente en Chile el nuevo VAIO Serie E14P, el cual según la marca “se caracteriza por su diseño vanguardista que responde a las nuevas tendencias de colores, materiales y funciones especiales”. Este notebook de 14” estará disponible en cuatro atractivos colores: blanco, negro, plateado y rosado, con detalles de color acentuados en los bordes, la tapa, el touchpad y el teclado.

El equipo incorpora un procesador Intel Core i5 de Segunda Generación, que brinda características visuales mejoradas como videos en alta definición y de tres dimensiones, juegos, navegación en Internet, realización de múltiples tareas al mismo tiempo y redes sociales o uso de multimedia en línea.

Además, incluye la tecnología Intel Turbo Boost, ésta permite optimizar en forma automática la frecuencia del procesador. Esta función acelera el rendimiento del equipo y permite al usuario realizar más operaciones de alta exigencia y en forma simultánea.

¿Qué nos dice Sony sobre el equipo?

“El VAIO Serie E14P es perfecto para jóvenes que buscan un computador que los identifique según su estilo de vida. Ofrece un diseño personalizado y características increíbles. Además de la nueva tecnología Gesture Control permite al usuario interactuar con el computador mediante gestos sin tocar el quipo.

Simplemente se debe alzar la mano frente a la cámara web y moverla hacia la izquierda o la derecha para desplazarse por páginas web o por la galería de fotos. Al bajar la mano se puede hacer una pausa en la reproducción de música o en una presentación de imágenes y el usuario también podrá bajar o aumentar el volumen con movimientos circulares de su dedo índice. Esta tecnología es compatible actualmente con Media Gallery, Reproductor de Windows Media, Internet Explorer 9, PowerPoint y PowerDVD.

El teclado retroiluminado te permitirá escribir cómodamente en ambientes oscuros. Se activa por medio de un sensor de luz que también atenúa el brillo de la pantalla para conservar energía en condiciones de poca luz”.

El VAIO Serie E14P estará disponible desde el 31 de mayo de 2012 en blanco, negro, plateado y rosado. Se distribuirá a un precio de $549.990

Acerca de kissmybit

¿Tienes una noticia que compartir con nosotras? ¿Quieres colaborar con notas útiles, entretenidas e interesantes? Envíanos un mail con tu información y/o idea a contacto@kissmybit.com

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>