Sony presentó sus nuevos productos en el evento Openhouse 2012

Con el objetivo de conmemorar sus 26 años en el país, Sony Chile realizó el evento “Open House 2012”, el encuentro anual más importante de la empresa. Allí presentó sus novedades para cada categoría de productos, muchas de las cuales ya están en el mercado.

En esta última versión, el concepto central fue FUN CONNECTION, el cual tuvo por objetivo hacer “conversar” todas las líneas de productos, y así apuntar a los usuarios más exigentes. “Varias generaciones anteriores recuerdan la radio portátil de transistores, el televisor a color Trinitron, el Walkman y el MiniDisc y actualmente estamos haciendo lo mismo con Playstation Vita y cada uno de los productos que estamos comercializandol”, señaló Nilton Rojas, director comercial de Sony Chile.

Durante el evento, Sony presentó tecnologías encaminadas al futuro. “Estamos muy orgullosos de la consolidación y el posicionamiento que hemos conseguido en la industria local, ya que todos nuestros clientes respaldan nuestra visión, el valor de nuestra marca y el compromiso con la calidad de excelencia, que siempre nos ha destacado en el mundo”, agregó el ejecutivo.

Las novedades

Durante la actividad se presentaron productos en todas las líneas de la marca japonesa. No obstante, destacó el lanzamiento de un nuevo dispositivo para el hogar con plataforma Google TV, el que busca revolucionar el entretenimiento en el hogar. El Reproductor Multimedia en Red NSZ-GS7 llegará a las tiendas de nuestro país durante el segundo semestre.

También se mostró el Walkman Serie Z. Originalmente desarrollado para sistemas de cine en casa de Sony, la tecnología del amplificador digital S-Master MX integrado de Sony reduce en enorme medida los niveles de ruido y la distorsión.

En lo que respecta a LCD, en línea con la Estrategia de Cuatro Pantallas de Sony, la compañía anunció su nueva línea de televisores BRAVIA. La compañía introdujo tres series distintas: serie básica BX, la avanzada EX y la HX. La Red BRAVIA® Internet TV tendrá una variedad de contenido disponible a través de sus sociedades con La Tercera y Televisión Nacional de Chile, entre otras.

Haciendo referencia a PlayStation, Sony Computer Entertainment America, anunció los planes para lanzar en 2012 LittleBigPlanet Karting, la nueva aventura en la franquicia ganadora de premios LittleBigPlanet, que se presentará en exclusiva para el sistema PlayStation 3 (PS3). LittleBigPlanet Karting le dará a los fanáticos nuevas maneras de jugar, crear y compartir, en forma de una experiencia en karts, competitiva y cooperativa, basada en expansivos ambientes 3D por primera vez con el sello característico de LittleBigPlanet.

En el segmento de las cámaras digitales, la Cyber-Shot DSC-WX100 posee una resolución de 18,2 megapíxeles combinada con bajo ruido y mayor estabilización de imagen. Es una cámara compacta y elegante de alto rendimiento, además incorpora un “objetivo AA (Asférico de Avanzada)” que logra un alcance de 10x.

También Sony presentó su nueva videocámara Handycam HDR-PJ200 que cuenta con un una proyección de hasta 100” en ambientes oscuros gracias a su proyector integrado, sin necesidad de un cable adicional. Con una resolución de 1920 x 1080, lente Carl Zeiss Vario Tessar y un zoom extendido de 30X, este producto permite estar más cerca de la acción. Entre sus atributos, cuenta con un sensor de imagen CMOS “Exmor R” con ajustes automáticos ante cualquier situación (I-AUTO). Las funciones que destacan a esta videocámara incluyen proyector Integrado, Direct Copy, Highlight Playback y USB Integrado.

En materia de audio, dieron a conocer su nueva GPX, la cual fue diseñada y pensada para aquellos usuarios que gustan de disfrutar de la música con amigos. Además de la alta calidad de sonido garantizada, esta línea tiene los mejores elementos para transformar cualquier lugar en una fiesta única, incluyendo parlantes con LED multicolor y rítmico, parlantes con MICA, doble USB y efectos DJ. Los modelos incluidos en el lanzamiento son: MHC-GPX8, MHC-GPX7, MHC-GPX5, y MHC-GPX3.

A los productos antes mencionados, destaca también el anuncio de Sony Computer Entertainment haciendo referencia al sistema de entretenimiento portátil de próxima generación (nombre: NGP), mientras que Sony Ericsson Mobile Communications lanzó al mercado “Xperia línea S”. Junto con ello, destaca el “Sony Tablet”, el cual brinda una experiencia de entretenimiento que integra hardware con servicios de red para ofrecer contenido variado.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.