Sony Walkman F800: Un reproductor multimedia con Android

La empresa Sony acaba de anunciar su nuevo reproductor Walkman F800, el cual viene con el sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Sony ha revivido una de sus marcas más epicas y la ha modernizado creando el nuevo Walkman F800, un reproductor multimedia con sistema Android Ice Cream Sandwich.

El nuevo Sony Walkman F800 se destaca por su diseño, pero sobre todo su punto fuerte es que vendrá gobernado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo que le dará acceso a las miles de aplicaciones dentro de la tienda online Google Play.

Este reproductor cuenta con el procesador Nvidia Tegra 2, una pantalla de 3.5 pulgadas, probablemente tenga la tecnología S-Master MX Digital Amplifier para darle toda la calidad y fidelidad al sonido y auriculares con tecnología xLOUD que pueden aislar el ruido.

En cuanto a la memoria interna se podrá elegir entre 8GB, 16GB y 32GB, cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, y su batería puede durar hasta 4.5 horas para el video y hasta 20 horas escuchando música, según el reporte de theverge.

Todavía no se anuncian fechas de lanzamiento ni los precios, pero algunos han calculado que podría venderse entre 250 a 300 dólares. Sony revive nuevamente a Walkman con todas las características de los gadgets actuales, con una buena pantalla táctil y el sistema Android.

¿Qué les parece?

Link: Sony announces Walkman F800 with 3.5-inch screen and Android 4.0

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.