¡Sorteamos dos parlantes bluetooth Divoom! [Actualizado]

Gracias a Divoom Chile tenemos dos coloridos y funcionales parlantes bluetooth para regarle a nuestras lectoras y lectores.  Se trata del modelo Bluetone-2, los cuales permiten la transferencia inalámbrica de archivos. Tienen un diseño ovalado y vienen en geniales colores, que los hacen también parte de la decoración. Funcionan con Bluetooth a una distancia máxima de 10 metros y son compatibles con todos los reproductores de música, porque incluye el plug de 3,5 mm para que puedas reproducir canciones desde cualquier Smartphone, Mp3, entre otros.

Hoy los tenemos en dos colores: azul y amarillo. Sólo debes seguir las instrucciones a través de Facebook, porque lo haremos todo a través de nuestra cuenta.

¡Link al post del concurso!

[Actualización]

¡Muchas felicitaciones a nuestros ganadores! En un principio serían dos pero agregamos un premio más debido al gran número de lectores y lectoras que participaron. El premio bonus es un adaptador bluetooth para parlantes. Los ganadores serán contactados únicamente a través de mensajes de Facebook con un plazo de respuesta de 10 días. Si la respuesta llega fuera de fecha, el premio correspondiente volverá a sorteo.

Ganadores:

Matías Sánchez Cabrera

Ángelo Faraci

La Pilar (adaptador Bluetooth Divoom)

Acerca de Kat Gallardo

Moda y tecnología. Queques y chocolates. Directora con mucho amor de este lindo sitio. En Twitter soy @katgallardo