Surface vs. iPad

Ayer Microsoft lanzó su esperada tablet y en Read Write Web se ocuparon de contrastar esta presentación con la de iPad años atrás. ¿Mala onda? ¿Sinceros? No sé, si hablamos de tablet digamos que todas deben cumplir con lo de ser un equipo con pantalla touch y ya. En ese caso, todas se copiarían. Aunque las similitudes en la presentación son evidentes y quizás es ahí donde está el error, igual quiero probar Surface.

Acerca de Kat Gallardo

Moda y tecnología. Queques y chocolates. Directora con mucho amor de este lindo sitio. En Twitter soy @katgallardo

Comments

  1. says

    Pero ojo que no podemos comparar Windows 8 con iOS 6. Lo que nos entrega windows es algo mucho más completo, con capacidades de correr cualquier aplicación que exista para windows xp/2000/vista/7/8 . Correr juegos bajo el mando de DirectX, conectar dispositivos como mouse, teclado, disco duro externo, pendrives, y muuuucho más.

    Si quieren fijarse en el formato hagan una comparación, pero acá hablamos de algo distinto por dentro en hardware y software.

    #eso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>