Tech Report: Google metió la pata, celulares cancerígenos y más

- Eric Schmidt asegura haber “metido la pata” con las redes sociales: en la inauguración de la Conferencia D9 sobre tecnología organizada en California por All Things Digital, el ex CEO de Google reconoció que no hizo bien su trabajo con las redes sociales cuando estuvo a la cabeza de la compañía. ¡Yo sólo pido que mejoren el servicio para compartir feeds en Google Reader!

- La OMS reconoce una posible relación entre los móviles y algunos tipos de cáncer: esta noticia la han dado muchas veces y honestamente, no sé a quien creerle. Sin embargo, el sentido común me dice que muchas cosas dan cáncer en la vida y no podemos evitarlas todas. Aunque si es por ondas electromagnéticas mmmm sí, podría ser, ¡perfectamente! No por eso dejaré de ocupar el móvil, pero empezaré a acostumbrarme al manos libres, por si sirve de algo…

- Twitter lanza un botón para seguir desde cualquier página: más y más mejoras y novedades nos trae Twitter. Ahora implementaron el botor “Seguir”, el cual puedes poner en tu blog o página para que los lectores comiencen a seguirte inmediatamente. ¡En KMB ya lo tenemos!

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.