Concursa por entradas para la avant premiere de Men in Black III

Se viene el regreso de Men in Black y Will Smith con esta tercera entrega de los Hombres de Negro. Esta vez, la historia se desarrolla poco después de la segunda parte.

J, agente veterano de los Hombres de Negro (Will Smith) descubre que la vida del Agente K (Tommy Lee Jones) y el destino de la Tierra están en juego. Él debe viajar en el tiempo al año de 1969 para detener a un criminal alienígena llamado Boris (Jermaine Clement) que asesinará a K cambiando así la historia del planeta. J viajará hacia 1969 para asociarse con el joven agente K (Josh Brolin) para asi detener a Boris mientras se enfrentan al plazo de 24 horas antes de que él quede atrapado en el pasado para siempre.

La novedad es que ahora también tendrá una función en 3D.

El estreno de la película será el 24 de mayo, pero tenemos 8 entradas dobles para que la veas antes que todos en la avant-premiere programada para el martes 22 del mismo mes.

¿Cómo participar?

Puedes ingresar al sorteo que se realizará este jueves de 3 maneras:

1. Twittea “Quiero ganar una entrada para Men in Black III con @kissmybit

2. Postea bajo el link del concurso en Facebook: “Yo quiero una entrada para ir con (haces el link al perfil del amigo en Facebook con el que quieras ir)”

3. Comentas en esta entrada.

¡Anímate!

Update: el concurso finalizó el jueves 17 de mayo y los ganadores están en rojo en el siguiente link

Artículos Relacionados

32 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.