The Hunger Games estará en Netflix desde el 18 de agosto

La mundialmente exitosa película “Los juegos del hambre” estará disponible en exclusiva para los miembros de Netflix a partir del 18 de agosto en Latinoamérica y Brasil, como parte de un acuerdo por varios años entre Netflix y Telefilms, el principal distribuidor de películas independientes de la región.

Por medio de Telefilms, una amplia selección de nuevos éxitos fílmicos llegará a Netflix, algunos de ellos tan solo cuatro meses después de su estreno en cines. Para empezar, la ganadora del Oscar a la mejor película “El artista” estará disponible a partir del 15 de junio. También se incluirán “Shame: Deseos culpables”, la aclamada película de Steve McQueen con Michael Fassbinder y Carey Mulligan, el thriller de terror “Los diarios de Chernobyl” y la nueva película de Woody Allen “A Roma con amor”, protagonizada por Penélope Cruz, Jesse Eisenberg y Ellen Page.

Entre otros esperados estrenos de Telefilms que llegarán a Netflix se incluyen “El juego de Ender”, un thriller de ciencia ficción con Harrison Ford, Ben Kingsley y Abigail Breslin, y la película sobre misterios sobrenaturales “Hermosas criaturas”, con Emma Thompson, Jeremy Irons y Emily Rossum.

Netflix tiene ahora más de un millón de miembros en Latinoamérica que han disfrutado de más de 100 millones de horas de películas y series de Hollywood, nacionales e internacionales. Desde su presentación en la región, hace nueve meses, Netflix ha doblado su catálogo de títulos, además de aumentar la disponibilidad del servicio en una amplia variedad de dispositivos, incluidos Xbox, Apple TV, iPad y otras tabletas, además de los nuevos Smart TV de Samsung, LG y Sony, entre otros.

Además de nuevas películas, Netflix también pondrá a disposición de sus miembros otros aclamados títulos de Telefilms, como “El discurso del rey”, “Medianoche en París” y “Biutiful”, además de otros éxitos populares para todos los gustos como “Golpes del destino”, “El quinto elemento” y “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

Artículos Relacionados

One Comment

  • Josh says:

    Golpes del destino, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y El quinto elemento ya están disponibles desde hace mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.