Tina Fey: “En vez tuitear escribe en una agenda y muéstraselo a tu abuela”

Captura de pantalla 2013-01-13 a la(s) 14.19.26Pasa que creo en la religión de Tina Fey y aunque no esté 100% de acuerdo con ella, igual puedo llegar a estarlo. Y me pasa con este video de la NBC, donde le preguntan sobre Twitter. Esta es parte de la traducción:

“- ¿Qué piensas sobre Twitter? ¿Alguna vez lo has ocupado? ¿Lo has ocupado bajo el nombre secreto de otra persona?

Nunca lo he ocupado, pero sí veo lo que otra gente tuitea a veces. ¿Qué si lo he ocupado bajo un nombre secreto? No, te prometo que no. Y esto es lo que pienso de Twitter. Creo que deberían dar alguna licencia para poder ocuparlo, porque la mayor parte de la gente es tan jodidamente aburrida, que se deberían callar. Así que deberían tener una permiso y yo me ofrezco de voluntaria para estar a cargo de esas licencias.

Eso es, ya descubrí lo que quiero hacer. Quiero ser la persona que decida quién debe tener permiso para ocupar Twitter. Esta es la gente a la que le daría una licencia: @bazecraze, @perlapell y quizás nadie más. Quizás todo el resto debería irse a escribir en una agenda y mostrárselo a su abuela porque son jodidamente aburridos. Es aburrido.

¿Por qué deberías decirle a otra gente “Feliz Cumpleaños” en frente de todo el mundo? Sólo mándale un jodido correo a esa persona. ¿Por qué le dirías a otra persona “Hey girl, me encantó tu outfit de ayer”? Contacta a esa persona. Estas gastando el internet o algo”.

Hoy Tina Fey estará junto a la genial de Amy Poehler animando los Golden Globes, así que estés de acuerdo o no con ella sobre Twitter, creo que deberías verlo y echarte unas risas de todas maneras.

 Update:

Marcaron el video de la NBC como “Privado”

Puedes verlo en la página de Perez Hilton

O una parte en un video de Pop Sugar

rHlmx