Trailers de la semana: Batman y Brave

Estoy bien emocionada por esto que hasta podría gritar, y creo que lo voy a hacer, salió un nuevo trailer de The Dark Knight Rises y es una de las películas que más he esperado en el año, junto conThe Hunger Games. Acá podemos apreciar más la voz de Christian Bale como el mítico Batman, y no puedo evitar reírme cada vez que la oigo, lo siento fans de su voz pero es épicamente graciosa.

Lo que más espero es la actuación de Anne Hathaway como Catwoman porque en verdad me da miedo. Seamos sinceros sus papeles en comedias románticas la han encasillado pero yo le tengo fe después de verla en Rachel Getting Married.  

Otro de los asuntos que me asustaron fue oírle la voz a Bane, ¿wtf con la voz que se parece a la de Yoda? El actor es uno de mis favoritos como el personaje, después de Inception, es por ello que le tengo toda la fe del mundo.Y ustedes  que piensan ¿Se viene buena la tercera entrega del Caballero de la Noche de Nolan?. Las dejo con el trailer: 

Otra de las películas que se viene este año es Brave, la verdad es que estoy bien entusiasmada debido a la historia y los acentos que los personajes poseen. Lo que más me atrae es la protagonista debido a que tiene un carácter que me recuerda mucho a Arya de Game of Thrones y a Katniss de The Hunger Games, además su pelo rojo y el acento medio escocés cautiva a cualquiera.

Lo cierto es que la historia no tiene nada de novedosa, trata sobre una chica que se revela a los estamentos de su familia para demostrar que no es solamente una dama. No sé si la historia sea la más fuerte de Pixar, pero la animación y los personajes seguramente me cautivaron por completo y la espero con todas las ansias del mundo. La película se estrena el 12 de julio de este año en EEUU, las dejos con el trailer y espero que les guste: