Tu Bolso: Fabiola Barrera

“Mi nombre es Fabiola Herrera, soy licenicada en Artes y creadora de los blogs Perro que abre la boca y Fabisha cupcakes.

Me encanta tener de todo en el bolso por que uno nunca sabe lo que puede necesitar y cada vez hay algún objeto nuevo que necesito llevar conmigo.

Siempre salgo con mi agenda, una libretita para hacer dibujos y anotar cosas importantes. Lápices, celular, monedero, tres tarjeteros (uno para el pase, otro para el carnet, otro con la bip), llaves de la casa, cámara (siempre hay algo interesante que fotografiar para luego subir en mi blog), iPod para no aburrirme, una botella para llevar agua, jabón, bloqueador y un esmalte de uñas de emergencia. Eso además de mi estuche de Betty Boop que contiene, las Yasmin (son como chulos los nombres de las pastillas anticonceptivas jajajja) un pastillero con pastillas para el dolor de cabeza, un mini perfume, pinches, alfileres, rouge, mantequilla de cacao y un espejito”.

Links

Perro-Boca

Fabisha Cupcakes

*Envíanos tu foto de escritorio o lo que hay en tu cartera incluyendo gadgets. ¡No importa si eres hombre o mujer! Recuerda poner tu nombre y una breve descripción a kissmybit@gmail.com

Artículos Relacionados

3 Comments

  • Massiel says:

    genial ver que alguien más anda con agenda y libretas por separado! siempre me dicen “si tienes agenda, para que andas con libretas” es que nunca con suficientes

  • fabiola says:

    hay un error en mi nombre es barrera :B

    si, siempre es necesario andar con agenda y libretas, obviamente no son para lo mismo y si nunca son suficientes soy adicta a comprar libretas y mil y un cachureo que después ando cargando :)

  • Mil disculpas Fabiola, ya está corregido!

Leave a Reply

Your email address will not be published.