Tu Bolso: Melissa Guala

“Hola soy Melissa Guala, pero todos me dicen Issa, estudiante de informatica de 21 años, amante del software libre y odio, con todo mi corazón, los sistemas operativos Windows.

Este es mi bolso, un Kensington porta notebook de color café y beige, lo tengo hace casi 4 años cuando entré a estudiar. Me lo regalaron con la promesa de que algún dia se iba a llenar con un notebook. Aún no aparece el notebook.

De izquierda a derecha partiendo por la esquina superior están; mi mp4 de 2 Gb de una marca hermosa y desconocida, con una micro SD de 2Gb más y su funda que es negrita con los dibujos de un perfume or algo por el estilo, ambas cosas me las regaló mi madre en mi último cumpleaños. El pase escolar con $200 porque como toda estudiante de este país, soy pobre, los audifonos del mp4, esos Phillips de mil quinientos pesos, son carne de perro. Como buena estudiante de informática tengo un disco duro externo de 250 GB con demasiadas cosas dentro (distribuciones Linux/Unix, series, música, etc), con su respectivo cable y funda anti golpes (está comprobado que es antigolpes, mas de alguna vez se me ha resbalado de las manos) que hacen juego con el color de la cubierta del disco duro. Debajo del disco está mi teléfono, un Azumi Tencho blanco con sistema operativo Java, el número de ese es sólo para la familia, tiene conexión wi-fi que es lo bueno porque por lo demás deja mucho que desear. El cable del teléfono a la izquierda, un pendrive Kingston Data Traveler de 8Gb para los archivos de uso diario, un teléfono Samsung, no recuerdo el modelo, con un número solo para el trabajo.

Bajo todo eso están mis cuadernos de apuntes Maui, no me gustan las agendas y tampoco soy marquera pero ese cuaderno llamó mi atencion. Y Memorias de Udhún impreso en casa y anillado [aka "pirata"] que me prestó una amiga, los libros me salvan de esos viajes eternos en metro desde el Instituto a la casa, lo mismo que el mp4. Después están mis guantes sin dedos, no me gusta cuando se me enfrian las manos, mi vasito térmico tamaño venti (para los contertulios amantes de Starbucks), las 6 u 8 bolsas de manzanilla y miel ♥ que me quedan (estoy tratando de dejar el café), mi estuche, lleno de lápices y finalmente mis llaves, uso muchos llaveros solo para que no se me pierdan.

Me faltan cosas, como por ejemplo la cajetilla de cigarrillos y el encendedor y la cámara que a veces se unen a todas esas cosas en el bolso.

Como verán mi bolso no es el tipico bolsito de “mina”, de echo soy mas nerd que cualquier otra cosa, onda si me hacen elegir entre un cosmetiquero a un estuche para mi cámara/disco duro externo me quedo con lo último. Como sea, saludillos :)”

Twitter

Blog

*Envíanos tu foto de bolso o escritorio, incluyendo tus gadgets favoritos y links a contacto@kissmybit.com ¡No olvides la descripción, será escrita textualmente!

Artículos Relacionados

One Comment

  • k. says:

    Piola, me gustó =) Todo es simple pero muy útil.
    Ahg quiero un disco duro externo pero son tan re caros… Tuve que conformarme con una promo de Groupon de pendrives de 16 Gb nomás.
    Es algo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.