Tu Bolso: Romi Chesta

“Hola, soy Romina Chesta, estudiante de ingeniería. En mi bolso lo primero que siempre encuentras es un estuche (azul) para guardar los medicamentos diarios, mi billetera con tarjeta, un cosmetiquero que en su interior contiene: espejo, dos brillos labiales, lápiz de ojo, rimel y un labial, además de medicamentos de emergencia (como paracetamol y domperidona), bloqueador solar, pinzas, ganchitos para la ropa, cepillo de dientes, toallita de alcohol, un elástico para el pelo y pinches.

Además en mi bolso hay una libreta y un lápiz pasta obviamente utilizados para anotar cosas importantes que tiendo a olvidar durante el día, clásico el alcohol gel, pañuelos desechables,el celular, otro bolsito para guardar el cargador del celular y los audífonos. Sin olvidar también el netbook.

En periodo de clases (ahora me encuentro en paro), el bolso es un poco más grande para introducir sin problemas algunos cuadernos, el estuche de lapices y una carpeta.”

*Envíanos tu foto de bolso o escritorio, incluyendo tus gadgets favoritos y links a contacto@kissmybit.com ¡No olvides la descripción!

Artículos Relacionados