Tu bolso: Stephanía Basaure

Este lindo y cálido bolso es de Stephanía Basaure, estudiante de Publicidad de 21 años. “Soy una fotógrafa aficionada y en ocasiones escribo en mi blog Venusisima!“, nos cuenta.

“El bolsito que uso a diario es muy engañador: se ve pequeño pero realmente cabe de TODO!. Entre las cosas que suelo echar al bolsito, lo más valorado es mi Ipod nano; el tamaño es perfecto para llevarlo adonde sea, y la verdad es que no puedo vivir sin música. Las llaves que llevan un pendrive pequeño de 2gb, el cual en más de alguna oportunidad me ha sacado de apuros. También está mi cámara, que no puedo dejar olvidada en casa, cada vez que eso ocurre me pierdo los mejores momentos fotografiables. Lo demás son cosas básicas e imprescindibles para cualquier bolso, como el bálsamo labial, el cuadernito para tomar nota y el monedero hecho por mí misma”.

Links:

Blog

Envíanos tu foto de escritorio o lo que hay en tu cartera incluyendo gadgets. ¡No importa si eres hombre o mujer! Recuerda poner tu nombre y una breve descripción a kissmybit@gmail.com

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.