Tu Clóset Mi Clóset, para renovar tu colección de ropa

Tu Closet Mi Closet es una nueva aplicación web que permite a todas las mujeres publicar la ropa y accesorios que ya no utilizan y obtener prendas que sí quieren tener a cambio. ¿Cómo funciona? Las usuarias deben sacarle una foto a su ropa/accesorio y valorarla en botones, donde un botón (moneda virtual del sitio) equivale a $500. De esta forma, cada vez que una usuaria venda una prenda en botones, tendrá más créditos para acceder a más prendas. La aplicación está funcionando en versión beta y ya cuenta con varias usuarias publicando sus prendas.

Además, cada cierto tiempo, se realizarán eventos presenciales de intercambio, donde las usuarias compran una entrada y acceden a un espacio exclusivo para intercambiar ropa y accesorios. También durante estos eventos tendrán servicios gratuitos como masajes, manicure, entradas al cine y la experiencia de intercambiar. Existe la opción de que toda la ropa que no intercambien, pueda ser donada a una institución de beneficencia.

El próximo evento será el 28 de Julio a las 18:30hrs. en Encomenderos 253, metro Tobalaba. Deben llevar toda la ropa y accesorios que no utilizan y que se encuentran en buen estado para ser intercambiados.

Para obtener sus entradas deben reservarlas al mail: contacto@tuclosetmicloset.com ya que es con cupos limitados.

Artículos Relacionados

  • Val

    si el intercambio de ropa se hace en persona después del intercambio de forma virtual (asumiendo que es así), servirá para usuarios de regiones?