Tu escritorio: Wilda Farías

El próximo escritorio a mostrar es el de nuestra querida amiga Wilda Farías, estudiante de último de Fotografía. En su escritorio no puede faltar su iPhone, Macbook, Sims 3 y su regalona Pentax K1000. A su vez deja en evidencia, su fascinación por los lápices, post-it, y Sofía Coppola. En el centro vemos una linda postal envíada por su amigo Jeff de canadá.

A Wilda le fascinan los cupcakes y bien lo sabíamos cuando le pedimos que hiciese un post de san valentín, un escritorio muy bonito. (que no se note que soy su amiga jejeje)

Links

Twitter

Tumblr

Envíanos tu foto de escritorio o lo que hay en tu cartera incluyendo gadgets. ¡No importa si eres hombre o mujer! Recuerda poner tu nombre y una breve descripción a kissmybit@gmail.com

Artículos Relacionados

11 Comments

  • Alice says:

    que lastima que no pesquen otros escritorios ni otros bolsos, no por tener un iphone va ser mas geek o mas bacan
    Ademas pensaba que kiss my bit era para toda la gente pero muchos amigos y amigas
    Una desgracia

  • Camila Vilches says:

    ¿Quién dijo que era necesario? sólo hay que entusiasmarse y mandar su foto. Y tener en cuenta el gran volumen de mails que recibimos, no todo lo podemos publicar apenas llega. Saludos

  • Andrés Cabrera Castro says:

    tan lindo el escritorio de wildita.

  • Alice, te invito a ver al costado la sección completa. Para que veas que no solo salen iPhones, ni nuestros amigos, por algo se invita y se coloca el mail. Así que no se aísle sola ¡queremos todos los escritorios! Saluditos.

  • Brian says:

    Muy bueno el post y muy novedoso. Me gustó mucho tu idea. Creo que, en una de esas, lo copiaré en mi blog.

    Saludos

  • cami says:

    Me encantaaa esta sección, es mi favorita. Menos mal que volvieron :P mandaré el mío apenas lo ordene jejejee ^^! y que linda la fundita de su iPhone muy bonita. Saludos chicas, son las mejores.

  • Alice says:

    Esta bien lo de mandar mails pero no creo que ella alla mandado un mail para publicar su escritorio, a eso voy.
    Si reciben muchos mails como dicen xq no seleccionan de ahi y no hacen fotos de escritorios de sus amigas
    Que lata tambien que borren los comentarios
    si son una pagina como sus sitios de amigos; vean que ellos nunca han borrado ningun comentario en todos los años que llevan online
    Camila y Carolina a veces los comentarios son buenos para darse cuenta que caen en errores, como Camila dijo mandan muchos mails pero me gustaria que me respondieran si la tal Wilda mando su mail para publicar su escritorio (yo creo que no)

  • ¡Hey alice!, nadie ha borrado nada. Chequea el link, cuando ponen muchos deditos negativos se oculta. Pero si haces click, aparece.

    Y ella si mandó un mail, como lo hacen todos (ésta es la segunda patita de la sección). Como ella escribió un post en KMB la cercanía nos hace editarla así, no tan “rígido”, pero todas las personas que han mandado sus mails los tratamos con igual afecto, porque obvio, son nuestros lectores y quieren compartir sus espacios personales a través de la sección. Así que te invito (denuevo) a ver todoooooos los escritorios que tenemos, no hay favoritismo por los amigos, ni por sus carreras e intereses, te aseguro que los subimos todos.

    Así que si te animas a enviar uno, con mucho gusto lo publicaremos. ¡Saludos!

  • wilda farías says:

    estimada alice, lamento que te gastes tanto escribiendo comentarios así, te informo que si mande un mail y no! no publicaron mi foto a los cinco minutos como probablemente crees.
    ademas siento que es absurdo que alegues
    por un iphone en la imagen, no se trata de ser ni mas geek ni mas bacan, se trata de mostrar tus cosas, sobre todo estas, si se trata de una pagina de tecnología.
    saludos

  • Joserpentina says:

    Que lindo el escritorio de la Wilda <3

Leave a Reply

Your email address will not be published.