¿Un mouse o un escáner? ¡Los dos!

LG acaba de estrenar en Chile el Smart Scan LSM-100, un escáner en forma de mouse cuya tecnología  permite captar cualquier imagen que se encuentre abajo de este. Cuando termines de pasar el mouse por encima de la foto o documento, puedes exportarla en los formatos de imagen convencionales (jpg, png, etc) o también en PDF, documento office de Word o Excel gracias a su fiel reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Y además, funciona como mouse.

El LG LSM-100 permite escanear hasta una hoja de tamaño A3 completa simplemente deslizándolo por encima de ésta, entregando una excelente resolución. También permite escanear documentos grandes, ya que su software inteligente puede unir automáticamente las piezas de las zonas que el usuario ha procesado.

Aunque es más grande que un mouse tradicional, tiene un diseño ergonómico para que sea fácil de trasladar y cómodo para utilizar. También tiene opciones para compartir con un click, el documento o imagen escaneada en Facebook, Twitter o Flickr, o ser enviados como archivo adjunto en un correo electrónico.

Acerca de Kat Gallardo

Moda y tecnología. Queques y chocolates. Directora con mucho amor de este lindo sitio. En Twitter soy @katgallardo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>