Una almohada que también es un polerón

Me siento un poco holgazana recomendándoles esto, pero quienes ocupen mucho rato su cama como oficina/escritorio/lugardediversión/descanso sabrán de lo que hablo. A veces la almohada se mueve, se va para los lados, se cae y seguimos tan cegadas por el computador que es una lata recogerla. O a veces pasa también que hace frio y qué mejor que un gorrito que además tenga otras funciones.

Bueno, aquí está la almohada-polerón, que puede ser una salvación para muchas y muchos. Está a la venta en su sitio web oficial por aproximadamente 20 dólares y lo único malo es que para envios fuera de Estados Unidos te cobran casi lo mismo que comprar otra unidad. Además nunca he pedido algo de este tamaño por internet, me da miedo que puedan haber problemas de aduana o similares (¿ustedes lo han hecho con un producto similar? ¿Han tenido algún problema?).

¿Se comprarían un HooddiePillow?

Link

HooddiePillow

Artículos Relacionados

3 Comments

  • FattHardy says:

    Yo encontre la encontre notable, por lo menos a mi me ha pasado que la almohada se mueve unos centimetros y uno queda realmente incomodo xD

    respecto a la duda, en realidad yo no lo se…lo mas grande que he pedido fue un guia para Mass Effect 3 y la pedi por hotexpress…

  • k. says:

    Está re buena la idea… Igual yo crearía una funda con un polerón viejo :P

  • isidora says:

    oh que bacan obvio que me lo compraría

Leave a Reply

Your email address will not be published.