Videojuegos para todos: LA Game Space

L.A. Game Space se trata de la última novedad de Kickstarter:  La idea de convertir una enorme bodega en un centro de innovación, experimentación y difusión dedicado a los juegos digitales, donde los desarrolladores de videojuegos independientes puedan reunirse a colaborar entre sí y dar rienda suelta a su creatividad.

Por otro lado, también hay un beneficio para aquellos interesados en la industria que vivan en cualquier otro lugar del mundo: El hogar en línea de LA Game Space planea compartir constantemente y de forma gratuita charlas, eventos e incluso material open source de sus creaciones.

Entre los que apoyan el proyecto se encuentran Bryan Lee O’Malley (Scott Pilgrim), Derek Yu (Spelunky), Keita Takahashi (Katamari Damacy), quién ofrece como agradecimiento a quienes donen sobre $5 USD, My Silly Game, su más reciente título & Pendleton Ward (Adventure Time) y Bennet Foddy (QWOP) quienes trabajan juntos en un título inédito para aquellos que colaboren con $15 USD o más, los que recibirán el lanzamiento junto a 29 otros juegos exclusivos para PC, Mac y mayoritariamente, Linux desarrollados especialmente para la ocasión.

Pueden averiguar más y hacer su aporte a LA Game Space aquí o a través del informativo video donde Pendleton Ward da su seria y coherente opinión al respecto:

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.