Videos musicales animados de antaño

Uno de los recuerdos más poderosos que tengo de mis años de pre-adolescencia, por desgracia, es el canal 2 o por esos años mejor conocido como “Rock and Pop” y su loop de 3 ó 4 horas compuesto de los mismos videos musicales que se repetían día tras día en la misma lenta y dolorosa secuencia hasta que el fin de las emisiones fue inminente.

Sin embargo algunos de dichos videos marcaron mi infancia, por alguna razón coincidió que la mayoría de ellos fueron animados (O es probable que el hecho de que fueran, bueno, dibujos animados, haya jugado un papel en ése factor).

Hoy comparto con ustedes una colección de los que más recuerdo y quizás, como a mí, despierten en ustedes uno que otro flashback.

¿Recuerdan algún otro video musical que les traiga de vuelta las memorias de ésos años?

Acerca de Cachito

Merc with a Twitter. Cachito para los amigos, frecuentemente también usado como adjetivo. Trato de hablar de juegos pero a veces me distraigo. Propensa a la hiperactividad por azúcar. En mi trabajo de día hago ilustración, animación e interfaces para títulos móviles.

Comments

  1. says

    Yo me acordé de uno, el de U2: Hold Me Thrill Me Kiss Me and Kill Me, de Batman Forever. Malísima película pero esa canción la encontré genial en el momento.

  2. says

    A riesgo de sonar como un “viejo” añorando el pasado, pero estos SI que eran video-clips. Derrochando creatividad e imaginacion por los 4 costados en lugar del actual panorama de los videoclips, donde todos son iguales o casi-iguales entre si.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>