Web Love: Internet y los gatos

Soy fan de los gatos, creo que son uno de los animales más hermosos y cariñosos de la tierra y debido a esto siempre ando buscando gatitos en la web, ya que que simplemente me hacen feliz. En esta ocasión les presentaré algunos de mis descubrimientos.  

Cute boys with cats 

 

Tumblr de gatos y minos lindos, qué mejor. Es esto lo que se publica en el Tumblr titulado cuteboyswithcats. Hace tiempo ya que lo sigo y tiene imágenes muy buenas, además les dan un estilo vintage/hipster que tanto me gusta .Qué mejor combinación que ésta.

 Every day cute 

Hace tiempo que sigo el sitio de Andrew & Claire, donde plasman las aventuras de sus mascotas, su nombre es EverydaycuteUna de las historias e ilustraciones más famosas es de su gato Pusheen, se ha vuelto tan popular en la red que tuvieron que hacer un blog sólo para él, el cual está bautizado bajo su nombre: Pusheen the cat. 

Procastinator

Otro sitio entretenido es Procatinator, donde te muestran videos de gatos al azar. Yo me he quedado más de una hora procrastinando en este sitio y viendo a los diferentes gatos, hay que usarlo con precaución. Puedes seguirlos también en Twitter. 

Meine Katze & DreamCats

Hay muchos Tumblr entretenidos de gatos, en esta ocasión les voy a presentar dos: Meine Katze y  DreamCats, gracias a ellos todos los días tendrán una dosis de ternura ya que publican muy seguido. Esencialmente son fotos y gifs de gatos que te hacen sonreír y es una página perfecta para las cat lovers.

Maru the Cat

Y finalmente como olvidar al gato más famoso de la red: Maru. Este gato japonés tiene un canal en Youtube titulado Mugumogu’s Channel donde los dueños presentan las gracias de su gato, y la que más ha tenido simpatía es cuando trata de entrar en cada caja que se le interpone en su camino. También puedes seguir el Tumblr de Maru hecho por fans donde hay muchos gifs de este gatito.

Artículos Relacionados

  • tania

    crecí con perros, pero cuando me fui a vivir sola adopté un gatito. me atraía el misterio y ternura que proyectan, pero no sabía que eran adictivos y geniales!