Wishlist para Halloween: Quiero ser un zombie

Halloween me encanta porque puedes ser otra persona, hay zombies y zombies, que mejor que eso. En esta ocasión les voy a presentar un wishlist con las cosas que me gustaría tener en esta festividad, ya sea para decorar la casa o asustar a mis amigos.

Cubos de cerebro:

Como buen zombie (pienso disfrazarme de uno), debo tener cerebros, y que mejor que en tu bebida y aquellas que le sirves a tus invitados. Estos cubos los puedes encontrar en Stupid.com y son geniales.

Para sobrevivir a los zombies: 

ThinkGeek siempre saca cosas bacanes para Halloween, en esta ocasión me superó, tienen a la venta un kit para sobrevivir al apocalipsis zombie, lo terrible es que cuesta como 80 dólares, pero trae de todo y lo mejor es el hacha para pegarle en la cabezas a esos zombies y matarlos de una.

Manual para zombies: 

Otro asunto es que si te llegas a convertir en zombie no hay nada mejor que una guía para saber como comportarse. Una vez infectado tienes deseos caníbales, pero hay otras partes que en las películas no te enseñan, en ThinkGeek pensaron en eso y crearon un manual, tan lindo de su parte.

Aros para un zombie:

Si quieres ser una zombie estilosa están estos aros para que te veas mejor, junto a ese look pálido y sangriento. Nada mejor que los aros de calavera, son casi como una muestra de todas tus víctimas.

Artículos Relacionados