Wishlit: Figuras de Walter White de Breaking Bad

Les voy a contar rápidamente por si a alguien le interesa. Mi gusto en series, por lo general, es más de comedias y dramas adolescentes. Gracias a eso recibo el constante bullying de la Vampi que me dice cosas como “¡ve alguna serie ruda y de verdad!” y por lo general no le hago caso pero algo en su fanatismo por Breaking Bad me cautivó. Pensé “o esta le está dando mucho color o la serie de verdad es buena”. Así que le di un capítulo y… quedé mal, muy mal. Ese capítulo se convirtió en la misma noche en tres capítulos y luego así todos los días, hasta llegar a hoy que ya no aguanto porque salgan los últimos y parar con esta incertidumbre.

En palabras simples la serie es LA CAGÁ. En serio, tiene todos los elementos para ser de culto y además a Aaron Paul, con cuyo personaje Jesse Pinkman somos novios en mi mente. Así que si no la han visto por favor véanla y si ya están obsesionados ¡miren lo que encontré!

El responsable de este muñeco es Trevor Grove quien suele trabajar para Sideshow, una compañía dedicada a la fabricación de figuras coleccionables. Lo triste del asunto es que no están a la venta, las hizo porque sí y en su galería de Deviantart explicó todo el asunto. Mucha gente le pone cosas como “Oye, dónde puedo comprar las figuras de Walter White?”, así que creo que es cosa de presión y tiempo para que alguien decida tomar su idea y venderlas (o él mismo).

  • Trinih

    Siento como si yo hubiera escrito este post xD
    Hace dos semanas empecé a ver la serie y veo a Heisenberg en todas partes y también quiero hacer drogas xD

    • Kat Gallardo

      pero es que sigue viéndola y luego uno piensa: NO POR FAVOR PARAAA ahhaahhaa