Ya está a la venta “God of War: Ascension”

gowa_mp_5

¡Ya está disponible “God of War: Ascension”! Sony lanzó oficialmente la última entrega de la saga ayer y ya pueden comprar este “emotivo e intenso episodio de la serie” como ya lo catalogaron algunos críticos.

God of War: Ascension es la historia del origen de Kratos, uno de los más conocidos personajes de PlayStation. Luego de la trágica pérdida de su esposa e hija, Kratos se embarca en un camino de venganza brutal—armado con sus legendarias Espadas del Caos—en la cual se enfrentará con las más oscuras criaturas de la mitología y deberá superar horrendos obstáculos en su despiadada búsqueda de venganza y salvación.

La serie God of War presenta por primera vez un modo multijugador que ofrece nuevas experiencias de juego intensas, que retienen totalmente el aspecto familiar de la amada franquicia.  Este nuevo paquete de modos de juego online competitivos y cooperativos—Favor de los dioses, Favor de los dioses por equipos, Captura la bandera y Prueba de los dioses—permite hasta 8 jugadores (dependiendo del modo) para luchar juntos en los frenéticos escenarios y campos de batalla del universo de God of War, que superan la realidad.

Los usuarios que compren God of War: Ascension recibirán acceso anticipado a una demo especial para The Last of Us™ de PS3, el tan esperado título de Naughty Dog, que llegará el 14 de junio de 2013.

God of War: Ascension está disponible ahora exclusivamente para el sistema PS3 en Blu-Ray disc. El lanzamiento estándar tiene un MSRP (precio de venta al público sugerido por el fabricante) de $34.990 la edición limitada con control DualShock3 + Juego se vende a 59.990 y el paquete Bundle—que incluye la serie completa de 6 juegos God of War + Consola Blanca de 250GB edición limitada —tiene un precio de venta al público de $ 229.990.

Para más info visitar la web oficial del juego: http://www.godofwar.com.

Artículos Relacionados

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.