Ya está disponible para todos la nueva interfaz de Youtube

Youtube ya estrenó su nuevo diseño, ha provocado distintas opiniones a lo largo de la red. Estos cambiospretenden mejorar y sacarle el mayor provecho a Youtube, haciendo más fácil la búsqueda y seguimiento de canales.

La página de inicio se ha organizado por canales. Una vez te hayas suscrito a un canal, verás las actualizaciones de actividad en tu página de inicio, ya sean nuevos vídeos, comentarios, listas de reproducción, etc.  En la parte izquierda de la página de inicio podrás personalizar nuestra lista de canales, personalizar el feed y enlazar tu cuenta con las redes sociales Google+ y Facebook. Para ver lo que nuestros amigos comparten en Youtube.  Además de la página de inicio, Youtube también ha retocado el diseño en todo el sitio, incluso permite que lo modifiques a tu gusto.

Este nuevo diseño está disponible siempre y cuando estés conectado a tu cuenta de Google, sino verás la interfaz de siempre.

Para que conozcas más de la nueva interfaz, te dejamos un vídeo explicativo de las novedades y los detalles de Youtube:

Estos cambios hacen de Youtube una página más social, ya que hace más fácil la organización de canales, suscripciones y actualizaciones de los usuarios que te interesan.

Y tú,  ¿qué opinas de la nueva interfaz?

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.