Ya está todo listo para la corrida de Nike #sherunsstgo

Nike She Runs

¿Ustedes creían que nosotras pasábamos sentadas todo el día sobre nuestros traseros computadores y no nos movíamos mucho? ¡Ustedes estaban un 75% en lo cierto! La verdad es que no digamos que somos las más deportistas del planeta pero hacemos el esfuerzo y en esta ocasión nos llegó mucha motivación.

Los chicos y chicas de Nike nos invitaron a participar de la corrida She Runs y ya estamos en nuestras marcas, listas y ¡fuera! Pero no sólo para nosotras, no, no, no. Aquí viene lo bueno, ¡todas se pueden inscribir! (perdón queridos lectores, pero esta carrera es sólo para nosotras).

Las inscripciones ya están abiertas. La corrida se realizará el próximo domingo 24 de marzo y reunirá cerca de 3.000 competidoras, quienes recorreremos un circuito de 5K por las calles de Vitacura, teniendo al Centro Cívico como punto de partida y meta.

Las inscripciones, que tienen un valor de $8.000 (kit incluído), ya están abiertas para todas las mujeres mayores de 16 años a través de www.sheruns.cl.

“Para nosotros es muy importante esta carrera, ya que vemos como constantemente ha ido aumentando el interés de mujeres por salir a correr a las calles, especialmente entre las más jóvenes, que han encontrado en el running una forma entretenida de mantenerse bien, disfrutar de una actividad sana y compartir con sus amigas. She Runs es una carrera que refleja ese espíritu, y a gracias a su distancia amigable, se transforma en una excelente oportunidad para que las chicas que nunca han corrido se entusiasmen y corran por primera vez”, señaló Martín Rojas, Gerente de Marketing de Nike Chile.

A través del hashtag #sherunsstgo las corredoras podrán palpitar la previa y la carrera misma en redes sociales.

Artículos Relacionados