Ya puedes ganar dinero con Youtube desde Chile y Perú

Desde ayer el Programa de Socios de YouTube se expandió a dos nuevos países: Chile y Perú. De esta manera, los creadores que suban videos originales en estos países podrán volverse socios de YouTube al activar sus cuentas y habilitar la obtención de ingresos de manera exitosa para al menos uno de sus videos.

Este cambio se implementará en Chile y Perú, con lo que se unen a otros países de habla hispana como Argentina, Colombia, España y México en donde el programa ya se encuentra activo.

Así que, si tienen videos en los cuales llevan trabajando harto tiempo, son netamente de su propiedad y traten las más diversas temáticas, ya pueden comenzar a recibir ingresos.

Link:

Creciendo el programa de socios a más países de habla hispana (con instrucciones para habilitar la característica) – Blog de Youtube en Español

Acerca de Kat Gallardo

Moda y tecnología. Queques y chocolates. Directora con mucho amor de este lindo sitio. En Twitter soy @katgallardo

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>